Tías celebra estos días su gran fiesta en honor a Nuestra Señora de La Candelaria y San Blas

Fiestas de La Candelaria

Un total de 25 actos festivos, culturales, deportivos, benéficos y religiosos se desarrollarán estos días en distintos escenarios de Tías

 

 

El municipio de Tías celebra estos días sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de La Candelaria y San Blas con un total de 25 actos previstos en cinco días:  jueves, viernes, sábado, domingo y lunes, además del XVII Rally Sprint La Candelaria  programado para el 15 de febrero. Esta celebración destaca el domingo, día de Nuestra Señora de La Candelaria, con función religiosa, ludoparque y el espectáculo musical BoleRock and Roll; y el lunes, día de San Blas, con función religiosa y encuentro de timples. 

 

La programación de las fiestas, patrocinadas por el Ayuntamiento de Tías y organizadas por la Comisión de Fiestas La Candelaria y San Blas, destaca el próximo domingo, 2 de febrero con la solemne función religiosa a las 12 horas acompañada del coro La Candelaria y la procesión junto a la Asociación Cultural Artística de Tías (Acuarti) y de la agrupación folclórica Gaida.

 

Ese mismo día, a las 16:30 horas, se pondrá en marcha un ludoparque en la Plaza de la Candelaria para niños mayores de 4 años con hinchables, talleres y juegos. Para las 20 horas se prevé, en el Teatro Municipal de Tías, el espectáculo musical BoleRock and Roll, con Yanely Hernández, Patricia Muñoz y Mingo Ruano. Media hora antes se abrirán las puertas del Teatro.

 

El lunes, 3 de febrero, día de San Blas, se celebrará a las 17 horas la solemne función religiosa con acompañamiento musical del coro La Candelaria y procesión. Para las 20 horas se prevé, en el Teatro Municipal de Tías, el XVI Encuentro de Timples La Candela