Tías celebra Black Week con vales regalos en los comercios y concierto de Salvapantallas

• El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, presentó hoy los incentivos para participar en la Black Week y en la campaña navideña, que cuentan con el respaldo del Cabildo de Lanzarote

• La presentación se realizó junto a representantes de los pequeños y medianos empresarios de Tías, del colectivo de personas con discapacidad intelectual Grevislan y del club de baloncesto Magec Tías

Tías, 15 de noviembre de 2021

Black Week Tías se celebra del 22 al 27 de noviembre en una clara apuesta por el comercio local con una campaña de dinamización en la que participan 53 establecimientos, el doble que en la campaña anterior.  Se sortearán cheques regalos y se potenciará el consumo y la solidaridad con un concierto del grupo Salvapantallas el 26 de noviembre.

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Comercio que lidera Kalinda Pérez, presentó hoy la programación de actividades de noviembre y diciembre “para respaldar el comercio local como sinónimo de calidad, cercanía, buen servicio y sostenibilidad”, señaló el alcalde, José Juan Cruz.

Cruz Saavedra y Kalinda Pérez estuvieron acompañados de Mónica Hernández, gerente del colectivo de personas con discapacidad intelectual Grevislan, Anmy Rodríguez, empresaria del municipio, y Emma Soto, representante del club Magec Tías. Disculparon la ausencia por motivos de agenda de Carmen Guadalupe, consejera de Comercio del Cabildo, entidad patrocinadora de las campañas.