Tías acoge la presentación de las tapas de Lanzarote Cocina

IMG_2633La Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tías acompañó al colectivo ‘Lanzarote Cocina’ en la presentación de algunas de las tapas que se podrán degustar este fin de semana en la ‘Feria de La Tapa’ de Puerto del Carmen. La presentación tuvo lugar en el restaurante La Tegala en Mácher-Tías.

La Feria de la Tapa ofrecerá al público asistente un divertido showcooking, denominado ‘Barra de tapas en tu casa, sorprende a tu invitado’, que pretende acercar los trucos de la alta cocina o cocina profesional a los hogares.

Algunos de los chefs del colectivo ‘Lanzarote Cocina‘ que estarán presentes este próximo fin de semana en la Feria de la Tapa de Puerto del Carmen, han presentado esta mañana, las tapas y degustaciones con las que sorprenderán al público en este importante evento enogastronómico de Saborea Lanzarote.

‘Lanzarote Cocina‘ se presenta en esta tercera edición de la Feria de la Tapa con con una original propuesta. Ofrecerán al público asistente un divertido showcooking, denominado ‘Barra de tapas en tu casa, sorprende a tu invitado‘, que pretende acercar los trucos de la alta cocina o cocina profesional a los hogares, revelando algunos de sus mejores secretos y elaboraciones de la que se ha llamado ‘cocina en miniatura’.

Los chefs Luis León, del restaurante El Toro; Juan Jesús Perdomo, del restaurante El Risco; Pedro Santana, de Casa Brígida; Orlando Ortega, del Restaurante Lilium; Manuel Barrachina, del Restaurante Amura; Germán Blanco, del Restaurante La Tegala; y Fernando Nuñez, de «Cheese & Wine», presentaban esta mañana algunos de los secretos de su cocina animando así a la población a acudir al Varadero del Puerto del Carmen, este sábado 27 y el domingo 28 de septiembre, para disfrutar de los vinos lanzaroteños, así como de estas cuidadas elaboraciones gastronómicas realizadas con productos locales de calidad.


Esta Feria es organizada por el Cabildo de Lanzarote, a través del área de Promoción Económica que dirige Francisco Fabelo, el Consejo Regulador de la DO Vinos de Lanzarote y el ayuntamiento de Tías, bajo la marca de garantía y calidad ‘Saborea Lanzarote’.