Tías acoge a la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias

El municipio de Tías ha sido hoy el anfitrión de la Asamblea General de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC), que se ha celebrado en los salones del hotel Riu Paraíso de Puerto del Carmen. El acto estuvo presidido por el presidente de la AMTC, José Miguel Rodríguez Fraga, el alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, la vicepresidenta de la AMTC, Onalia Bueno, y la secretaria de la AMTC, Josefa Mesa. También estuvo presente el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tías, Mame Fernández.

El encuentro acogió a alcaldes, concejales de Turismo y equipo técnico de los 13 ayuntamientos turísticos del archipiélago canario, quienes debatieron y tomaron decisiones sobre el presente y el futuro del sector. Se trabaja para reactivar el sector y mejorar como destino turístico a través de proyectos comunes como el Sistema de Inteligencia Turística o la propuesta de acreditación como destino saludable (Healthy Destination Accreditation).