Los centros educativos de Tías son adecentados con inversiones que superan los 198.000 euros

• El Ayuntamiento agradece a la directora general de Infraestructuras Educativas del Gobierno de Canarias, a la viceconsejera de Educación y a la directora insular la colaboración con el consistorio

El Ayuntamiento de Tías y la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias están haciendo un esfuerzo importante en la reparación y adecentamiento de las infraestructuras educativas del municipio, aprovechando el parón académico de estos meses. Se están invirtiendo más de 198.000 euros en diferentes obras relacionadas con el vallado, reparación de muros y cambio de canalones.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, aplaude el trabajo coordinado con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y agradece la colaboración de la directora general de Infraestructuras Educativas, Candelaria González, de la viceconsejera de Educación, Loli Rodríguez, y de la directora insular de Educación, Celeste Callero.

“La colaboración entre administraciones es fundamental para prestar un buen servicio al ciudadano. Desde la corporación seguimos trabajando para mejorar las infraestructuras educativas de Tías”, señala José Juan Cruz.

El concejal de Educación, Tomás Silvera, recibió esta semana a la viceconsejera, Loli Rodríguez, y a la directora insular, Celeste Callero, quienes visitaron el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Alcalde Rafael Cedrés junto a su director, David García.