La Concejalía de Turismo de Tías organiza varias actividades para dinamizar Puerto del Carmen por San Valentín

Poster Valentines PDC2Un espectáculo visual Historia de Amor animará la Avenida y Cupido estará presente el sábado para lanzar las flechas del amor

Este sábado, 14 de febrero, se celebra el Día de los Enamorados. San Valentín y Cupido será el eje de varias acciones de dinamización en la zona turística de Puerto del Carmen promovidas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Mame Fernández.

A partir de las 11 horas los integrantes de la compañía Indiera Teatro, que tiene su sede en Tías, ofrecerán buenos deseos y abrazos de Cupido a todos los turistas y visitantes que transiten por la Avenida de las Playas, desde la zona de Matagorda y Pocillos hasta el Hotel Fariones.

Antes, sobre las 10 horas, estos Cupidos del Amor estarán en las instalaciones del Campo de Golf de Puerto del Carmen.

A las 20 horas será la dinamización principal con un espectáculo abierto a todo el público que ofrecerá Indiera Teatro en la Avenida de las Playas, frente al Centro Comercial Arena Dorada. Al caer la noche e irrumpir la luna los enamorados que lo deseen podrán disfrutar de este espectáculo «Historia de Amor»

Mame Fernández señala que Puerto del Carmen es un lugar ideal para el disfrute de este día tan especial para las parejas. Pueden disfrutar de una cena romántica en alguno de los buenos restaurantes que tenemos en toda la localidad y tomar una copa después en las terrazas junto al mar.