La comedia del año ‘Sin Sombra de Grey’ llega mañana viernes al Teatro Municipal de Tías

CARTEL SIN SOMBRAS DE GREY logos ok TIAS okSe trata de una producción de Clapso y cuenta con la colaboración especial de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías

Las entradas para disfrutar de este musical están a la venta a 10 euros y pueden adquirirse aún en la Ferretería de Tías, en la Gasolinera Pcan de Tías y también a través de internet

La compañía Clapso Producciones, en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, trae mañana viernes, 3 de julio, el nuevo espectáculo «Sin Sombra de Grey» que se representará en el Teatro Municipal de Tías a las 20:30 horas.

El musical, que ha sido denominado por los críticos, como la comedia del año, está escrito y dirigido por Israel Reyes y protagonizado por los conocidos actores, Lili Quintana, Yanely Hernández y Mingo Ruano.

«Sin Sombra de Grey» es un espectáculo de pequeño formato que reúne una esmerada puesta en escena y un cuidado vestuario, además de un trabajo de producción musical de calidad donde destacan las voces en directo de los tres actores, cuyas interpretaciones trasladarán al escenario toda la intensidad de esta divertida historia. La trama cuenta los enfrentamientos entre dos amigas después de que una de ellas descubre que su mejor amiga es el origen de los problemas de su relación con el único novio que ha tenido.

Según el director de la obra, «el espectador es invitado a una especie de terapia sentimental, en clave musical, donde acabará por reafirmarse lo importante que es la amistad cuando aprendes a separar el amor y el sexo». Además, Ismael Reyes explica que «la banda sonora propone un viaje a los años ochenta, casi como Thelma y Louise, pero sin el desenlace fatal». Los temas de Bonnie Tayler, Culture Club o Cindy Lauper se fundirán con las vidas de los personajes de Amanda, Marcos y Paula.

Las entradas para disfrutar de este musical están a la venta a 10 euros y aún pueden adquirirse en diferentes puntos como la Ferretería de Tías, la Gasolinera Pcan de Tías o a través de internet en la web: www.entree.es.