La Chirigota del Canijo llega al Teatro de Tías con su espectáculo “4 Godos y 1 canijo”

Cartel Chirigota-Gira veranoLas entradas ya se encuentran a la venta al precio de 10 euros

La agrupación más aclamada en la última década en el Carnaval de Cádiz aterriza en la isla con una propuesta fresca, divertida y cargada de sorpresas

El Teatro Municipal de Tías acogerá el próximo domingo, día 19 de julio a las 21:00 horas, el nuevo espectáculo ‘4 Godos y 1 Canijo-Chirigota de Bolsillo’ de la mano de la conocida y aclamada Chirigota del Canijo.

La productora canaria Acelera Producciones, en colaboración con el Ayuntamiento de Tías trae este espectáculo, compuesto por Antonio Pedro Serrano (el Canijo) y cuatro de sus componentes más carismáticos, después de cosechar numerosos éxitos en Canarias, ya que es la chirigota del Carnaval de Cádiz que más veces ha actuado en el archipiélago y que cuenta con más seguidores canarios en las redes sociales.

El espectáculo «4 Godos y 1 Canijo-Chirigota de Bolsillo” tiene un formato especial, que hace viable la gira, presentando una antología renovada, con numerosas coplas de otras agrupaciones que han quedado en la memoria de muchos aficionados al carnaval, pero también incluyendo temas canarios.

Con la visión propia de una chirigota del sur, los espectadores podrán disfrutar de los mejor de esta agrupación donde el humor estará asegurado, pero también una buena dosis de ironía, el doble sentido, la crítica ácida, la actualidad y la interacción con el público. En definitiva, una propuesta muy divertida, fresca y con muchas sorpresas.

Las entradas se pueden adquirir en www.tomaticket.es, así como en la Cafetería Luna Nueva en Tías y en la Tienda Isla Chinija en Arrecife, al precio de 10 euros.

Una chirigota de premio

La Chirigota del Canijo inició su trayectoria en el año 2004 y, un año después, obtuvo el primer premio en el Carnaval de Cádiz. Este conocido grupo ha obtenido otros premios y distinciones como son el Premio Pelotazo y Premio de la Crítica, otorgado por la Federación de la Prensa de Cádiz. En el año 2009 fue la chirigota elegida para representar al carnaval gaditano en el I Encuentro Iberoamericano de Carnavales de la ciudad de Montevideo en Uruguay.