II mesa de trabajo del Plan de Dinamización de Puerto del Carmen

• Se traslada el encuentro con autónomos y empresarios y la convocatoria a los medios de comunicacion para el día 8 de julio a las 12 horas en el Salón Indieras

Tías, 29 de junio de 2021

El Ayuntamiento de Tías informa del traslado de fecha de la II mesa de trabajo del Plan de Dinamización para la Innovación y la Calidad de la Oferta Complementaria de Puerto del Carmen. Este encuentro con autónomos y empresarios relacionados con el municipio, así como con medios de comunicación que deseen tomar imágenes y declaraciones, tendrá lugar el día 8 de julio a las 12 horas en el Salón Indieras (Edificio de Usos Múltiples, calle La Luchada, 2, Tías). Han sido invitados representantes de las actividades de ocio, restauración, comercio, cultura, deportes, espacios naturales, etcétera.

Síguenos en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias
Twitter: @AyunDeTias