Fabiola Socas y El Colorao ponen en pie al público del Teatro de Tías

IMG_3235Éxito del Encuentro de Timples La Candelaria y San Blas

La programación por las fiestas patronales de Tías volvió a vivir anoche otro éxito de público con el llenazo del Teatro Municipal de Tías. El cartel del Encuentro de Timples sedujo a los vecinos que arroparon la undécima edición. El tradicional Encuentro de Timples La Candelaria y San Blas, organizado por la Asociación Cultural y Musical Guágaro, con el apoyo del Ayuntamiento de Tías, vivió anoche un éxito de público y programa.

Poco después de las 20 horas se levantaba el telón para presentar la actuación de Domingo Rodríguez «El Colorao» con Juan Carlos en la guitarra y la voz de ángel de la solista Fabiola Socas. El público, que llenó el Teatro Municipal de Tías, vibró con esta actuación donde además se pudo escuchar a los jóvenes solistas de Lanzarote Andrea González Hernández, Daura Suárez Pérez y Victoria Rodríguez VIllalba.

A lo largo de ediciones anteriores, y dentro de la programación de las Fiestas de La Candelaria y San Blas, el Encuentro de Timples ha contado, en ediciones anteriores, con la participación de

Benito Cabrera, Toñín Corujo, Altahay Páez, Gabriel García, Samuel Suárez o Pedro Izquierdo entre otros.

En esta ocasión, se subieron al escenario José Vicente Pérez alumnos de la Escuela Municipal de Timple de Tías y la presencia especial de Domingo Rodríguez «El Colorao» con Juan Carlos y Fabiola Socas.

La programación cultural del Ayuntamiento de Tías por estas fiestas patronales de La Candelaria y San Blas ha contado, además, con las actuaciones de la Parranda Raíces y el Grupo Acatife, o el concierto especial de La Trova este pasado domingo en el terrero de lucha de Tías Ulpiano Rodríguez Pérez.