Tías encenderá sus luces de Navidad este viernes

01/12/2023
Plaza de la Iglesia de San Antonio

Tías, 27 de noviembre de 2023.- El municipio de Tías se encuentra inmerso en los preparativos para encender sus centelleantes luces de Navidad el próximo viernes a las 19 horas en la plaza de la iglesia de San Antonio, momento en el que se inaugurará el portal de belén.

 

A esa hora se iluminarán en el término municipal un total de 3.000 hilos luminosos, 1.800 guirnaldas, 100 motivos en farolas, 500 metros de cordón luminoso y árboles navideños y distintos detalles decorativos, todo ello integrado en 120.000 bombillas led de bajo consumo.  

 

La iluminación navideña coincidirá con la inauguración del portal de belén de Tías y la actuación de la Escuela Municipal de Folclore de Tías y la Coral de San Ginés. Esa misma tarde se entregarán los premios de las campañas comerciales Black Week y Escaparatismo navideño.

 

El programa de las fiestas de Navidad y Reyes continuará el domingo 3 con el musical El carrusel de los deseos en el Teatro Municipal de Tías y la inauguración del portal de belén de Puerto del Carmen el martes 5, con la actuación del coro Al Andalus entre Alisios y Levante (Navidad Isleña).

 

Destacan los talleres de acrobacia en la plaza El Pavón, los encuentros de los Ranchos de Pascua, la visita de Papá Noel, la celebración del Árbol Solidario, la fiesta de Fin de año y las cabalgatas de los Reyes Magos de Oriente en Puerto del Carmen y en Tías.

 

Además, el jueves, 14 de diciembre, a las 17:30 horas, se inaugurará en la Plaza de las Naciones, en Puerto del Carmen, la Muestra de Artesanía por Navidad, que acogerá más de 40 puestos, ludoteca y actividades vespertinas hasta el 17 de diciembre.

 

La programación navideña se puede consultar en las redes sociales del Ayuntamiento y en el siguiente enlace:

https://www.ayuntamientodetias.es/artesania-fiestas-de-navidad-y-reyes/

 

Conecta Tías organiza divertidos encuentros de fútbol en la cancha de Mácher y en el pabellón municipal

Contact to Listing Owner