El Ayuntamiento de Tías coloca una pancarta por el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia

Tías, 10 de mayo de 2021

El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, desea visibilizar las distintas sensibilidades en identidad sexual bajo el respeto a la diversidad y ha colocado en su fachada una pancarta conmemorativa por el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, que se celebra el próximo día 17 de mayo.

La pancarta permanecerá durante una semana para celebrar este día y reivindicar la igualdad de oportunidades y derechos de la comunidad, al tiempo que se condena cualquier tipo de discriminación, ataque y fobia hacia las personas con una identidad sexual diferente.

Síguenos en www.ayuntamientodetias.es

Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias