El Ayuntamiento colabora con la campaña solidaria del CD Magec Tías para recoger alimentos navideños

  • El club invita a la vecindad y al empresariado a colaborar en la campaña solidaria “Una DULCE NAVIDAD para nuestros Chinijos/as”, en la que también colabora Sporting Tías

 

  • La recogida de alimentos navideños se llevará a cabo del 17 al 23 de diciembre

 

El Ayuntamiento de Tías colabora con la campaña solidaria “Una DULCE NAVIDAD para nuestros Chinijos/as” impulsada por el Club Deportivo Magec Tías para recoger alimentos navideños y entregarlos al área de Servicios Sociales del consistorio con el fin de colaborar en su labor de apoyo a las familias más necesitadas. En esta campaña también colabora el Club de Fútbol Sporting Tías.

 

Las concejalías de Bienestar Social, Cultura, Educación, Deportes, Juventud y Festejos se comprometen con la difusión y divulgación de esta campaña para animar a los vecinos y vecinas del municipio, y también al empresariado, a participar en la entrega de alimentos navideños.

 

El CD Magec Tías explica que, “consciente de que la Administración sola no puede llegar al alcance de todas las necesidades planteadas por la crisis de la Covid-19, emprendemos una campaña solidaria para la recogida de alimentos navideños (turrón, mazapán, polvorones, peladillas, hojaldres, etc.) que serán entregados a los Servicios Sociales del municipio”.

 

La recogida se llevará a cabo del 17 al 23 de diciembre y las aportaciones se podrán realizar todos los días de lunes a viernes en la sede del club ubicada en la calle San Antonio número 4, Tías, en horario de 12.00 a 13.00 horas, y de 17.00 a 18.30 horas.

 

El Club de Fútbol Sporting Tías también recogerá alimentos navideños en su sede, ubicada en el Polideportivo Municipal, en la calle La Luchada número 2, Tías, los días 17 y 22 de diciembre, siendo el horario de recogida de 17.00 a 19.00 horas.

 

Las personas y entidades que no puedan acudir en los horarios de entrega establecidos y deseen participar en esta campaña podrán hacerlo a través del teléfono 928 833 498, o bien enviando un mensaje a la dirección de correo: club@magectias.es, concertándose, posteriormente, una cita para su recogida por parte del club.

                       

Síguenos en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias
Twitter: @AyunDeTias