El Árbol de Navidad deja en Tías cientos de regalos solidarios para familias sin recursos

IMG_4705El Teatro municipal de Tías acogió en la noche de este sábado la XI edición del Árbol de Navidad, organizado por Guágaro y el Ayuntamiento de Tías

 

La solidaridad vuelve a estar presente en el municipio de Tías. Cientos de personas donaron anoche, en el transcurso del Árbol de Navidad, cientos de regalos y obsequios para familias sin recursos.

La nueva edición del Árbol de Navidad, promovida por la Asociación Cultural y Musical Guágaro de Tías, y la colaboración especial del Ayuntamiento de Tías permitió la recogida de muchos regalos que eran aportados por los asistentes a modo de entrada.

Poco después de las 20:30 horas de ayer sábado, el telón del Teatro Municipal de Tías se abría para acoger las actuaciones musicales de la Asociación «Santa Ana del Ortigal» procedente de La Laguna, Tenerife, la  Parranda «Los Encontrados», de la capital de Lanzarote, y el grupo anfitrión, Guágaro, en este undécima edición del árbol solidario.
La entrada ha sido gratuita y ha tenido un fin benéfico con la recogida de juguetes.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, estuvo presente en este acto junto a otros concejales del grupo de Gobierno y Corporación.

Esta iniciativa se ha enmarcado en la programación cultural y navideña del Ayuntamiento de Tías por estas fiestas de Navidad, Fin de Año y Reyes. Para la noche del domingo tuvo lugarla Gala Lluvia de Estrellas, en el Teatro Municipal de Tías. El humor también estuvo presente este fin de semana en Tías con la Gala Cómica de Aarón Gómez and Kike Pérez, el Shox definitivo en Lanzarote.