El actor cómico Santi Rodríguez estrena por primera vez en Canarias, en el Teatro de Tías, su espectáculo ‘Como en la casa de uno’

IMG_0671Santi Rodriguez presenta Como en la casa de uno 05.09.2014Este viernes, 5 de septiembre, en el Teatro de Tías, dentro de la programación cultural en septiembre

El telón del Teatro Municipal de Tías se volverá a subir este viernes por la noche para acoger en estreno, por primera vez en Canarias, del nuevo espectáculo y obra del conocido actor cómico andaluz, Santi Rodríguez.

Esta mañana el actor, un enamorado de Lanzarote como el mismo ha confesado, presentó en rueda de prensa este espectáculo junto al alcalde de Tías, Pancho Hernández, y el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Jerónimo Robayna.

La rueda de prensa ha tenido lugar en la sala de reuniones del Ayuntamiento de Tías. Santi Rodríguez aterrizará, el 5 de septiembre, en Tías, con el espectáculo ‘Como en la casa de uno… en ningún sitio’. Este jienense ha compaginado su faceta de cómico con la de actor. De hecho, se le recuerda por su papel de «El Frutero» en la serie ‘7 vidas’, en Tele 5.En la actualidad, ha pasado por la última edición de «Tu Cara Me Suena» y es un habitual del programa de humor «Me Resbala», de Antena3. Y actualmente ultima una nueva serie para televisión y el rodaje de una nueva película.

Santi Rodríguez utiliza historias disparatadas y desconcertantes sobre el turismo, los viajes al extranjero y la comodidad de la casa de uno, ideales para pasar un buen rato.

El espectáculo será mañana viernes, 5 de septiembre, en el Teatro municipal de Tías. La venta de entradas ha comenzado, a un precio de 18 euros, mientras que en taquilla costará 20 euros.Se pueden adquirir en Gastrotapas LunaNueva Tías, Taberna Iguaden Tías, Cervecería Heineken Arrecife e Isla Chinija Arrecife.