‘Cupido’ viajó a Puerto del Carmen por San Valentín

IMG_6496Cientos de turistas reciben abrazos y besos, y disfrutan de un concierto junto a la playa organizado por la Concejalía de Turismo de Tías

El espectáculo visual ‘Historia de Amor’ animó la Avenida y Cupido ha estado presente el sábado lanzando las flechas del amor

Miles de personas del centro de Europa viajan cada año a Puerto del Carmen, la mayor zona turística de Lanzarote, para disfrutar de sus vacaciones anuales. En estos últimos tiempos la localidad de Tías se está convirtiendo en un destino ideal para muchas parejas que viajan hasta aquí para celebrar su Luna de Miel o sellar su compromiso de amor eterno. En la Avenida de las Playas cientos de candados dan buena prueba de esta alianza y unión en pareja.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde, Mame Fernández, programó varias actividades por el día de San Valentín. Hasta Cupido viajó a la isla de Los Volcanes y participó con su presencia ofreciendo amor y besos a cientos de turistas que transitaban por la Avenida de las Playas, en Puerto del Carmen.

Este sábado, 14 de febrero, se celebró el Día de los Enamorados. San Valentín y Cupido ha sido el eje de varias acciones de dinamización en la zona turística de Puerto del Carmen promovidas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías.

A partir de las 11 horas los integrantes de la compañía Indiera Teatro, que tiene su sede en Tías, ofrecieron buenos deseos y abrazos de Cupido a todos los turistas y visitantes que se encontraban por la Avenida de las Playas, desde la zona de Matagorda y Pocillos hasta el Hotel Fariones.

Antes, sobre las 10 horas, estos Cupidos del Amor fueron a jugar al golf en las instalaciones del Campo de Golf de Puerto del Carmen. Y anoche, poco después de la presencia de la luz de la Luna, llegó la dinamización principal con un espectáculo abierto a todo el público que ofreció Indiera Teatro en la Avenida de las Playas, frente al Centro Comercial Arena Dorada. La dulce voz de Beni Ferrer deleitó a los cientos de turistas que presenciaron el espectáculo «Historia de Amor».

Mame Fernández ha destacado que Puerto del Carmen es un lugar ideal para el disfrute de este día tan especial para las parejas y que su Concejalía seguirá potenciando estas actividades, más aún en el segmento de bodas y viajes de novios. Puerto del Carmen es el destino líder en toda España para los turistas irlandeses, y como es conocido, cada año miles de parejas del País del Trébol viajan hasta Lanzarote para contraer matrimonio.