0

‘Un paseo por las Islas’ , la nueva exposición de arte en La Ermita de San Antonio en Tías

Print Friendly

La exposición permanecerá en exhibición hasta el 2 de diciembre de 2017.

 

Un momento de la inauguraciónLa sala de arte La Ermita de San Antonio, en Tías, acogió anoche la inauguración de la nueva exposición ‘ Un Paseo por las Islas’ con pinturas y esculturas de Carlos Parra, Jesús Torrez, Rafael Heredia, Roberto Batista y Santiago Navarro. La exposición se exhibirá hasta el próximo 2 de diciembre de 2017.

 

La programación cultural del Área de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal de Turismo y Cultura, Amado Jesús Vizcaíno, tuvo anoche este evento dentro de las diferentes actividades culturales que el Ayuntamiento de Tías viene desarrollando de manera periódica en esta sala ubicada en el corazón del centro de Tías para la divulgación y defensa de la cultura y arte contemporáneo y moderno.

 

La exposición de pinturas y esculturas , con obras artísticas de Carlos Parra, Jesús Torrez, Rafael Heredia, Roberto Batista y Santiago Navarro, se inauguró anoche a las 20:30 horas y hasta el próximo 2 de diciembre se podrá la exposición ‘ Un Paseo por las Islas’, con una colección y muestra promovida por Lanzarote Art Gallery con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías.

 

Las propuestas culturales y musicales del Ayuntamiento de Tías para este fin de semana, dentro de la programación de noviembre, incluye el concierto de la banda Los Salvapantallas a las 13 horas del sábado 11 de noviembre, en la plaza de la iglesia de Tías, junto a la Avenida Central Alcalde Florencio Suárez; la actuación del Mago Peludo en la tarde del sábado en el Teatro Municipal, dentro de la Titiriescuela; y la doble función de la obra cólmica El Cielo según San Juan, con la actriz Antonia San Juan, como protagonista principal, este domingo día 12 de noviembre en el Teatro Municipal de Tías.

Esculturas y pnturas forman parte de Un Paseo por las Islas Exposición Un Paseo por las Islas en la sala la Ermita de Tías Un paseo por las Islas en la Ermita de San Antonio

 



Aviso Legal | Protección de datos | Cookies

© Copyright Ayuntamiento de Tías 2017. Todos los derechos reservados

Desarrollado por Novagestión Consultores