0

Tías publica en el BOP la licitación del montaje e instalación del alumbrado navideño por importe de 60.000 euros

Print Friendly

Las empresas disponen de 15 días naturales para presentarte a este concurso.

 

Encendido de Navidad junto al Ayuntamiento de TíasEl Ayuntamiento de Tías, a través del Departamento de Contratación, publica este lunes, 21 de agosto, en el Boletín Oficial de la Provincia ( BOL) el anuncio de licitación oficial para la contratación del servicio de montaje e instalación del alumbrado navideño.

 

Las empresas interesadas tienen 15 días naturales, a contar a partir de mañana, 22 de agosto, para registrar sus propuestas. El Ayuntamiento de Tías destinara para estas instalaciones una cantidad de 56.074,77 euros., sin IGIC.

 

Según se reseña en el BOP, el montaje,instalación y encendido del alumbrado navideño en el municipio de Tías será entre los días 4 de diciembre de 2017 hasta el 6 de enero de 2018, extendiéndose la misma a los días anteriores y posteriores a tales fechas, según las necesidades del montaje y desmontaje.

 

Toda la documentación y características de este concurso puede ser consultada en la edición del Boletín Oficial de la Provincia de este lunes, 21 de agosto de 2017, a través de la web del Ayuntamiento de Tías ( en la zona del perfil del contratante). El expediente de licitación es el 76/2017-CNT.



Aviso Legal | Protección de datos | Cookies

© Copyright Ayuntamiento de Tías 2017. Todos los derechos reservados

Desarrollado por Novagestión Consultores