0

Tías organiza un verano entretenido para los escolares con talleres matinales gratuitos

Print Friendly

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías abre la toda la red de los centro socioculturales del municipio entre las 9.30 horas y las 14 horas para impartir talleres como alternativa a las vacaciones escolares.

 

Presentación de la Campaña Verano Activo II en Tías. Acalde de Tías y Teniente de alcalde con la coordinadora de MaramarLas familias de Tías tienen un programa alternativa para el entretenimiento de sus hijos durante las vacaciones de verano, a partir de este próximo lunes, día 26 de junio, y la primera semana de septiembre, hasta que te reinicien las clases del nuevo curso académico 2017/2018.

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno, ha vuelto a programar una nueva edición de la campaña Verano Activo II, ante el éxito de la pasada edición en el 2016. Toda la red de los Centros Socio Culturales del Ayuntamiento de Tías en los pueblos de La Asomada, Mácher, Conil, Masdache, unido al hall del Teatro Municipal y el Centro Cívico El Fondeadero, en La Tiñosa, Puerto del Carmen, abrirán sus puertas con monitores infantiles para impartir los talleres destinados a los niños y niñas que hayan nacido entre los años 2013 al 2012, coincidiendo con las etapas de enseñanzas infantil y primaria.

 

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Cultura y Turismo, Amado Jesús Vizcaíno, y la coordinadora de la Asociación Maramar, dieron a conocer este viernes en rueda de prensa la programación y contenido de estos talleres gratuitos que se impartirán entre las 9.30 horas y 14 horas, de lunes a viernes, en la red de los centros socioculturales. Los talleres arrancarán este lunes, 26 de junio.

 

Presentación de la Campaña Verano Activo II en TíasEl alcalde invitó a las familias a acogerse a estos talleres lúdicos y de entretenimiento en unos meses donde las familias necesitan de apoyos adicionales para el tiempo libre de sus hijos pequeños.

 

Amado Vizcaíno, edil de Cultura de Tías, destaca que “con la puesta en marcha de esta nueva edición de Veramo Activo II pretendemos ofrecer a todas las familias del municipio un servicio de apoyo en estas vacaciones para que los más pequeños puedan disfrutar de un verano diferente y estén activos durante estos próximosmeses”. Además de una experiencia diferente, según se destacó en el acto de presentación, los niños también podrán participar en talleres de manualidades, cuentacuentos, baile, teatro, arcilla o juegos de animación. Asimismo, los monitores también organizarán gymcanas, juegos de agua y actividades de ocio deportivo.

 

Todas las personas que lo deseen pueden inscribir a sus hijos e hijas en estos talleres de manera gratuita en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Tías llamando al tlfn 928833619 o pueden obtener más información en el tlf 699385094, de la Asociación Maramar.

 

Esta programación en la red de los centros socioculturales, que se impartirá los lunes y miércoles en el Teatro de Tías, los martes y viernes en el Centro Cívico El Fondeadero, los lunes y jueves en La Asomada, los martes y viernes en Masdache, y los miércoles y viernes en Mácher, será complementada con otra propuesta de refuerzo para el tiempo libre en verano a través de actividades deportivas, que han sido organizadas por la Concejalía de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Tías, y será dada a conocer la próxima semana.



Aviso Legal | Protección de datos | Cookies

© Copyright Ayuntamiento de Tías 2017. Todos los derechos reservados

Desarrollado por Novagestión Consultores