0

Tías expone hasta el 29 de septiembre el listado de las personas solicitantes de ayudas para el estudio

Print Friendly

El Ayuntamiento de Tías destina 110.000 euros para ayudar a las familias en los gastos universitarios

 

El Ayuntamiento de Tías informa a los jóvenes que cursan estudios universitarios, y que residan en el municipio de Tías, que hasta el próximo 29 de septiembre de 2017 se encuentra en exposición pública el listado de las personas admitidas o excluidas peticionarias de ayudas para el estudio para que puedan formular las alegaciones que estimen,por si figuraran entre las excluidas.

 

Edificio del Ayuntamiento de TíasLa concejal de Educación, Mayores y de Bienestar y de la Familia, Aroa Pérez, ha informado que estas ayudas, correspondientes al curso académico 2016/2017 están dotadas con una partida de 110.000 euros para que las familias residentes en el municipio de Tías puedan contar con una ayuda que sufrague, en parte, los costes por los desplazamientos, material y necesidades durante su etapa universitaria, tanto en la isla como fuera de Lanzarote.

 

El Ayuntamiento de Tías ha recibido un total de 118 solicitudes para acceder a estar ayudas que se otorgan desde el área de Bienestar Social y la Familia. Tras este preceptivo periodo de exposición pública ( el listado puede ser consultado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento o a través de la web del Ayuntamiento de Tías www.ayuntamientodetias.es) se procederá en las próximas semanas al abono mediante transferencia bancaria.

 

La concejal solicita a los peticionarios que consulten su inclusión y puedan presentar las alegaciones oportunas, tal y como determina las bases de estas ayudas sociales.



Aviso Legal | Protección de datos | Cookies

© Copyright Ayuntamiento de Tías 2017. Todos los derechos reservados

Desarrollado por Novagestión Consultores