Merendero

Print Friendly
MERENDERO IMG_6932El Merendero de Tegoyo se encuentra ubicado en el Camino Los Olivos s/n, junto al Albergue Municipal de Tegoyo. Se trata de unas instalaciones modernas y cómodas para disfrutar de las reuniones familiares, de amigos, encuentro de jóvenes, en definitiva cualquier tipo de celebraciones.

 

TEGOYO IMG_6941Este espacio consta en su área interior de tres zocos cubiertos, de los cuales en cada uno se distribuyen tres barbacoas, además de las correspondientes zonas de mesas, de paseo, cancha de bolas, parques infantiles, aseos, agua corriente y electricidad. También dispone de fregaderos y amplias zonas para que los más pequeños jueguen y se diviertan.

Cómo solicitar el Merendero

Para solicitar el merendero deberá rellenar una instancia en el Departamento de Atención al Ciudadano, en el Ayuntamiento, donde se especifique que se solicita el merendero y detallando datos del solicitante, día, número de personas estimadas que acudirán al evento y tipo de encuentro (cumpleaños, reunión familiar, comunión, etc). La solicitud deberá ser presentada 7 días antes del día solicitado como mínimo.

El usuario deberá presentar la solicitud en el Ayuntamiento y en caso afirmativo, deberá ingresar en la cuenta nº ES36 2038 7276 52 6400001229, de Bankia el importe de 15 euros por el alquiler de la barbacoa. Si se supera el máximo de 10 personas, deberá solicitar el zoco completo, que cuesta 45 euros,en el plazo máximo de 3 días, pudiendo incluso ser denegado su préstamo si el usuario no abona en dichos días la correspondiente tasa.

El solicitante deberá firmar una declaración jurada en la cual hace constar que dejará el recinto en buenas condiciones higiénicas y procurando no romper ni dañar las instalaciones.

Para solicitar más información:

  • Ayuntamiento de Tías
  • C/Libertad, n50
  • Tlf: 928833619
  • Albergue de Tegoyo: 928833176

Documentos PDF:



Aviso Legal | Protección de datos | Cookies

© Copyright Ayuntamiento de Tías 2017. Todos los derechos reservados

Desarrollado por Novagestión Consultores