0

Raíces presenta este fin de semana en el Teatro de Tías su espectáculo musical ‘10 Años Contigo’

Print Friendly

La sala la Ermita acoge en la tarde de este jueves la inauguración de la exposición Corazón Fluído.

 

Cartel Raices DEF (Redes)Este fin de semana llega intenso al municipio de Tías. La programación cultural del Ayuntamiento de Tías presenta una exposición de pinturas en la sala de arte La Ermita, y un doble concierto musical del grupo Raíces en el Teatro Municipal de Tías.

 

José Antonio Machado inaugura en la noche de este jueves, día 6 de julio, la exposición Corazón Fluído en la sala de arte La Ermita de San Antonio, en Tías. La exposición quedará abierta a las 20:30 horas y se exhibirá hasta el próximo 30 de julio.

 

Dentro de la programación cultural propuesta por el área de Cultura de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde, Amado Jesús Vizcaíno, el telón del Teatro Municipal de Tías se izará doblemente este fin de semana para el espectáculo musical 10 Años Contigo, a cargo del grupo Raíces.

 

La primera de las actuaciones será este viernes día 7 de julio, a las 21 horas. La segunda función para disfrutar de este espectáculo especial que Raíces organiza por su décimo aniversario será el sábado 8 de julio.

 

Grupo Raíces actúa en el Teatro de TíasLa cantautora Maru Cabrera, Ciro Corujo y la solista Almudena Hernández Toledo estarán en el escenario acompañando al grupo Raíces en este doble concierto aniversario.

 

Las entradas para este concierto cuestan 10 euros y se pueden adquirir en la Estación El Carmen, en Valterra, a través del whatapp n.º 697235529.



Aviso Legal | Protección de datos | Cookies

© Copyright Ayuntamiento de Tías 2017. Todos los derechos reservados

Desarrollado por Novagestión Consultores