Puerto del Carmen acoge desde hoy las jornadas dirigidas por Fernando Gallardo para analizar el turismo del futuro

Fernando Gallardo hablará en Puerto del CarmenEl crítico de hoteles de El País coordina estas jornadas donde acuden los profesionales más destacados del turismo en España

La apertura será este lunes, 18 de noviembre, a las 10 horas, en los salones de Nautilus Lanzarote, en Matagorda, Puerto del Carmen

La zona turística de Puerto del Carmen acoge entre los días 18 y 21 de este mes de noviembre las Jornadas Anuales de Innovación Hotelera donde los más destacados profesionales del sector turísticos analizarán cómo será el turismo en los próximos 10 años.

Estas jornadas están coordinadas por el conocido crítico de hoteles en el diario El País, Fernando Gallardo, donde a través de diferentes paneles y exposiciones se profundizará sobre la evolución del turismo para los próximos 10 años. Junto a Gallardo estarán los directivos de las grandes empresas que lideran el turismo en España.

Bajo el nombre de Jornada Anual de Innovación Hotelera Lanzarote 2013 se profundizará en el Big Data y por qué debe ser la próxima innovación estratégica en los hoteles. En estas jornadas se alumbrará nuevas reflexiones, nuevas ideas y, desde luego, nuevos e innovadores proyectos para entender cómo se desarrollará la industria hotelera de los próximos 10 años.

El nuevo desafió para la industria turística

Este lunes 18 de noviembre a las 10 de la mañana serán presentadas estas jornadas en los salones de Nautilus, en Puerto del Carmen, donde el director y coordinador de las mismas, Fernando Gallardo , hablará sobre el futuro del turismo y cómo implementar una innovación a través de sus procesos, entre otros temas.

Estas jornadas cuentan con la colaboración y apoyo de ASOLAN, la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, Nautilus Lanzarote y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías.

El martes, día 19 de noviembre, estará destinado al análisis de tendencias a corto, medio y largo plazo en el sector turístico. Entre los temas que se estudiarán en estos tres días destacan:

– Qué significa el Big Data

– Big Data, un modelo predictivo

– Un nuevo desafío para la industria turística

– Cómo aprovechar el Big Data en un mercado cada vez más competitivo

– La analítica de datos incrementará los ingresos en las empresas turísticas

– Construir el nuevo CRM turístico más allá del precio y la fidelización

Fernando Gallardo, que reside actualmente en Nueva York) es periodista, escritor y conferenciante. Crítico de hoteles en el diario El País desde 1987 y ha sido el creador del concepto de Hoteles con Encanto, cuyas guías publica anualmente desde 1990 la editorial El País-Aguilar. Además, es autor, junto al arquitecto Jesús Castillo Oli, del concepto de Arquitectura de los Sentidos, y coordina un foro de debate sobre tendencias y nuevos conceptos en los hoteles del siglo XXI. Puerto del Carmen, zona turística que se presenta a su segundo y ambicioso plan de modernización turística acoge por primera vez uno de estos debates anuales, el primero en su magnitud que se organiza en Canarias.

Más info en

http://issuu.com/seminariosfernandogallardo/docs/dossier_jornadasanuales/1

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario