Pino Hernández Saavedra, la mamá de Tías que ha logrado 500 euros en regalos en la zona comercial

Una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Tías y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías por el Día de la Madre.

DH Fotógrafa 20170506-IMG_5411Pino Hernández Saavedra ha sido la agraciada con la suerte y ha logrado más de 500 euros en regalos. La iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Empresarios de Tías, Felapyme y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías, por el Día de La Madre, ha permitido que esta joven mamá vecina de Tías se llevara a su casa un gran lote de regalos y obsequios. El pasado viernes tuvo lugar el sorteo entre las personas participantes que habían depositado, previamente, sus boletos en estos últimos días en los comercios adheridos a esta campaña para dinamizar el comercio local coincidiendo con el Día de la Madre. La afortunada Pino Hernández Saavedra resultó la ganadora de los regalos por valor superior a los 500 euros.

En esta iniciativa ha colaborado, también, el Cabildo de Lanzarote y la firma Cabrera Medina, que ha cedido un vehículo descapotable. La mamá ganadora del sorteo especial se trasladó durante el sábado, 6 ( víspera del Día de la Madre) por los comercios colaboradores donde recibía en cada uno de ellos un obsequio.

Nerea Santana, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Tías, estuvo presente en una de esas visitas a los comercios participantes . Durante el sábado, 6, la mamá ganadora paseó en coche descapotable por todos los 26 comercios y establecimientos que la obsequiaron con un regalo especial por el Día de la Madre.