Pepa González imparte en Tías un taller de escritura emocional

La iniciativa cuenta con la cooperación de la Concejalía de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Tías.

Cartel del taller de escritura Pepa GonzálezLos vecinos de Tías tienen la oportunidad de poder asistir a un taller de escritura emocional. La escritora y fotógrafa Pepa González iniciará este próximo lunes, 8 de mayo, este novedoso e interesante taller que cuenta con la cooperación de la Concejalía de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección de la edil Aroa Pérez.

Pepa González, certificada Máster en PNL y Formadora y Facilitadora de Escritura Terapéutica, iniciará este taller a las 18 horas del próximo lunes 8 de mayo en el Aula de Formación del edificio de la Concejalía de Bienestar Social y Familia, ubicado en la Avenida Central Alcalde Florencio Suárez, en el centro de Tías.

Las personas que deseen asistir a este taller de escritura emocional deberán inscribirse previamente y abonar una cuota de 55 €uros por persona, al mes. Aquellas primeras 5 que se inscriban lograrán una bonificación del 15%.

Para más información e inscripción pueden mandar un whatsapp al nº de tlf.: 609 362 336 o bien también a través del correo electrónico:

pepagonzalezdiaztallerez@gmail.com.