Los Mayores de Tías mantendrán un encuentro con los de San Bartolomé y Tinajo el martes 30

Será en la Sociedad El Porvenir de San Bartolomé e incluirá una merienda amenizada por la parranda ‘El Golpito’

El colectivo de mayores del municipio de Tías disfrutará de un encuentro con los mayores de San Bartolomé y Tinajo el próximo martes 30 de octubre. Organizado por los tres ayuntamientos, este ‘II Encuentro de Mayores’ se iniciará a las seis de la tarde, incluirá una merienda y será amenizado por la parranda ‘El Golpito’. Las inscripciones deben formularse en el Aula de la Tercera Edad El Pavón de Tías (ubicada en la plaza El Pavón), de 15.30 a 19.30 horas, y en el Ayuntamiento de Tías de 8.15 a 14.45 horas.

Esta actividad se suma al Encuentro de Mayores programado para este sábado 27 de octubre por el Albergue de Tegoyo, y que cuenta ya con más de 60 inscritos que por un precio de 10 euros podrán disfrutar de almuerzo, concurso de postres con premio para el ganador, representación teatral, juegos de mesa, paseo y parranda.

Por otra parte, desde la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Tías, dirigida por Aroa Pérez, se ha organizado para el próximo sábado 10 de noviembre una excursión a Fuerteventura por un precio de 37 euros que incluirá la travesía con desayuno, visitas al Museo de Pesca Tradicional de El Cotillo, así como al Ecomuseo Alcogida de Tefía y a La Granja de Betancuria, con degustación de quesos, almuerzo, música y baile.

Además, el miércoles 21 de noviembre se celebrará en el Albergue de Tegoyo el «XII Torneo Insular de Bola Abuelos Conejeros 2012» y el viernes 23 de noviembre los mayores de Tías visitarán la Fundación José Saramago, en el 90 aniversario del nacimiento del premio Nobel portugués.