Más de 400 alumnos del IES Tías disfrutan de la obra ‘Disparates’ en el Teatro Municipal

DH Fotógrafa IMG_4860La compañía de teatro PataKabra, en colaboración con la concejalía de Cultura de Tías, ha organizado en la mañana de hoy dos sesiones de la obra de circo-teatro ‘Disparates’ en el Teatro Municipal en la que han participado más de 400 alumnos del Instituto de Educación Secundaria de Tías.

Los estudiantes, junto a sus profesores, disfrutaron mucho de esta comedia donde se mezcla el teatro físico, acrobacias de dúo, música y efectos de sonido y luces en directo, además de otras disciplinas circenses como trapecio fijo, equilibrios, golpes y caídas.

‘Disparates’ narra una serie de historias que le ocurren a la pareja de payasos Mugre y Malaspina cuando deciden cambiar sus vidas humildes y atracar un banco. A partir de ahí caerán una y otra vez en disparatadas y graciosas situaciones de las que tendrán que ir saliendo a golpe de humor y risas…, muchas risas.

Mañana sábado, a partir de las 18.00 horas, el Teatro de Tías acogerá de nuevo esta obra para las familias y el público en general.

Las entradas pueden adquirirse una hora antes en la taquilla del teatro al precio de 5 euros para los mayores de 12 años. Los niños de entre 3 a 12 años pagarán 3 euros, mientras que para los menores de 3 años la entrada es gratuita.