0

Los Sabandeños actuarán en El Varadero el próximo domingo 29 de mayo

Print Friendly

El Ayuntamiento de Tías organiza este concierto especial con entrada gratuita para celebrar el Día de Canarias.

 los-sabandenosEl Ayuntamiento de Tías, a través de la concejalía de Turismo y Cultura, ha organizado un concierto muy especial con motivo del Día de Canarias, el próximo 29 de mayo. Se trata del concierto de Los Sabandeños que se celebrará en la Plaza del Varadero de Puerto del Carmen con entrada libre a partir de las 19:30 horas.

El concejal de Turismo, Amado Vizcaíno, resalta que “con motivo de la festividad del día de todos los canarios y coincidiendo con la celebración del 50 Aniversario de Puerto del Carmen como localidad turística, hemos diseñado un programa de actos muy especial se trata de un evento muy importantese trata de un concierto especial, que no sólo incluye la actuación del querido grupo canario Los Sabandeños, sino que además tenemos previsto celebrar el I Festival Folclórico de La Tiñosa, así como una primera Feria de Gastronomía”.

 

De este modo, Puerto del Carmen vivirá por todo lo alto el Día de Canarias, con un esperadísimo concierto por parte de uno de los grupos de música folclórica más importantes de todo el panorama nacional.

 

Los Sabandeños llevancinco décadas de carrera musical y cuentan con más de 80 discos. Además han venido más de dos millones de copias y han subido a los mejores escenarios de todo el mundo llevando la música canaria a los cinco continentes.



Aviso Legal | Protección de datos | Cookies

© Copyright Ayuntamiento de Tías 2017. Todos los derechos reservados

Desarrollado por Novagestión Consultores