Los mayores del municipio de Tías viajan a Fuerteventura

La concejalía de Servicios Sociales organizó la excursión que incluyó una visita a La Candelaria de La Oliva y al Museo del Queso en Antigua.

Viaje a Fuerteventura (10)Con motivo de las Fiestas de La Candelaria y San Blas 2017 que concluyeron el pasado fin de semana en Tías, un numeroso grupo de mayores de nuestro municipio viajó hasta la isla de Fuerteventura para disfrutar de un completo día y conocer más a fondo algunas localidades de la isla majorera.

La excursión, que estuvo organizada por la concejalía de Servicios Sociales de Tías, contó con la participación de un numeroso grupo de mayores del municipio que estuvieron acompañados por el primer teniente de alcalde, Amado Vizcaíno y la concejal de Servicios Sociales, Aroa Pérez.

Un magnífico día que incluyó la visita a iglesia de Nuestra Señora de La Candelaria en La Oliva y al Museo del Queso en la localidad de Antigua, además de un almuerzo de confraternización.