Los famosos personajes de La Patrulla Canina desembarcan en el Teatro de Tías

El espectáculo, lleno de canciones y aventuras, se representará el próximo viernes 24 de marzo.

Por otra parte, la compañía teatral Chespir ofrecerá la obra ‘Los monólogos de la vagina’ el próximo 31 de marzo.

La Patrulla CaninaEl Teatro Municipal de Tías acogerá el próximo viernes día 24 de marzo, en una única función que tendrá lugar a las 19.00 horas, la actuación de los famosos personajes dela exitosa serie de dibujos animados del momento.

En el nuevo y original espectáculo concebido para toda la familia titulado ‘La Patrulla al rescate’, producido por BAUTA, en colaboración con Acelera Producciones, participan ocho actores y bailarines de la famosa serie de televisión que emite Clan, cuya puesta en escena transmite a los más pequeños de la casa valores como el compañerismo, la lealtad y el valor, a través de una historia llena de optimismo y aventuras.

La historia que narra ‘La Patrulla al rescate’ estará interpretada por el pastor alemán policía y espía, Chase; el dálmata bombero, Marshall; el cachorro ecologista, Rocky; el labrador y rescatador ecuático, Zuma; el bulldog constructor, Rubble; la adorable cocker spaniel con su helicóptero, Skye; y la husky montañera Everest que, junto con el niño Ryder, ofrecerán un espectáculo musical en el que interpretarán canciones y bailes que no dejarán indiferente a nadie.

Teatro monologosLas entradas ya se pueden adquirir al precio de 14 euros en la página de venta online www. tomaticket.es, así como en el restaurante Luna Nueva de Tías, situado en el número 82 de la Avenida Central de Tías.

‘Los Monólogos de la vagina’

Por otra parte, el próximo 31 de marzo, a las 21.00 horas, se estrenará también en el Teatro de Tías la obra ‘Los Monólogos de la vagina’, escrita por la feminista estadounidense Eve Ensler e interpretada por la compañía teatral Chespir.

A lo largo de 90 minutos, siete actrices interpretarán sus monólogos cuyo tema central será la vagina. Así, desde el humor más desinhibido hablarán del sexo, el amor, el orgasmo o la orientación sexual, entre otros temas. Las entradas, que cuestan 10 euros, ya se encuentran a la venta en la Pcan de Tías y BP de Valterra.

Amplia programación cultural

Una escena del espectáculo de La Patrulla Canina (3)El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Tías, Amado Vizcaíno, resalta la amplia oferta cultural que se ha diseñado para estos meses en el municipio. “Prácticamente”, afirma, “todas las semanas hay representaciones en el Teatro Municipal”.

En nuestra programación cultural”, añade, “tratamos de difundir, impulsar y promocionar la actividad no sólo de nuestros artistas locales sino también de fuera, al tiempo que se pretende satisfacer los gustos de todos los públicos”.