0

Los comercios de Tías celebran el Día del Padre con regalos para disfrutar en familia

Print Friendly

La nueva campaña de dinamización se celebra durante estos días hasta el próximo 18 de marzo.

 

Entre los premios se sortearán viajes, entradas para eventos, visitas a parques temáticos y cenas.

Dia del padreLa concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Tías y Felapyme, ha puesto en marcha una nueva campaña de dinamización para impulsar las compras en el comercio local con motivo de la próxima festividad del Día del Padre.

De este modo, una veintena de establecimientos de la Zona Comercial Abierta de Tías participan en esta iniciativa que premiará la fidelidad de los clientes con numerosos regalos. La dinámica de esta campaña consiste en la entrega de papeletas a aquellos clientes que superen los 20 euros de compra en los comercios adheridos, para participar en el sorteo de varios regalos que se llevará a cabo el próximo día 22 de marzo en la Radio Municipal de Tías.

Entre los premios que se sortearán destacan entradas para el Parque Temático Rancho Texas, para el Karting de Puerto del Carmen y para el espectáculo infantil La Patrulla Canina que se representa en el Teatro Municipal de Tías el próximo 24 de marzo. Además, también se sorteará un almuerzo o cena por un valor de 50 euros en el Restaurante El Cangrejo Rojo, así como viajes a las islas de Fuerteventura y La Graciosa para dos personas.

La concejal de Comercio de Tías, Nerea Santana, explica que los premios podrán ser disfrutados en familia y agradece la colaboración de empresas lanzaroteñas que se han implicado en esta campaña. “Se trata de una magnífica oportunidad para realizar nuestras compras en los comercios de Tías, donde se puede encontrar una amplia gama de productos de calidad y buenos precios”.



Aviso Legal | Protección de datos | Cookies

© Copyright Ayuntamiento de Tías 2017. Todos los derechos reservados

Desarrollado por Novagestión Consultores