La señora Pino Hernández Saavedra gana 500 euros en regalos en la zona comercial de Tías por el Día de la Madre

La vecina inicia mañana sábado un periplo por los 26 comercios del centro de Tías para recoger estos regalos, en un coche descapotable cedido por Cabrera Medina.

Día de la madre 2017 ultimoLa iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Empresarios de Tías, Felapyme y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías, por el Día de La Madre, ya tiene ganadora. En el día de hoy se ha desarrollado el sorteo entre las personas participantes que han depositado sus boletos en estos últimos días en los comercios adheridos a esta campaña para dinamizar el comercio local coincidiendo con el Día de la Madre. La afortunada Pino Hernández Saavedra ha resultado la ganadora de los regalos por valor superior a los 500 euros.

Todas aquellas personas que han realizado en estos días compras por valor superior a 20 euros en la red de los establecimientos adheridos a Tías Zona Comercial Abierta podían participar en diferentes sorteos y lograr premios que en su conjunto superan los 500 euros.

En esta iniciativa colabora el Cabildo de Lanzarote y la firma Cabrera Medina, que ha cedido un vehículo descapotable. La mamá ganadora del sorteo especial será trasladada junto a su hijo en este vehículo para sus traslados por los comercios colaboradores donde recibirá a partir de mañana sábado, 6 de mayo, desde las 9.30 horas cada regalado aportado, que en su conjunto suman más de 500 euros.

Nerea Santana, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Tías, que había animado a los vecinos a participar en esta iniciativa de apoyo al comercio local del municipio, estará presente este sábado 6 de mayo, en esta entrega de regalos junto al presidente de la Zona de Empresarios de Tías. El sorteo del boleto ganador ha sido este viernes 5 de mayo, y durante el sábado, 6, la mamá ganadora junto a su hijo/a paseará en coche descapotable por todos los 26 comercios y establecimientos que la obsequiarán con un regalo especial por el Día de la Madre.