0

La residencia de mayores de Tías recibe la visita de los cómicos de Titiri Tías

Print Friendly

Realizan una actuación solidaria donde han llenado de carcajadas la residencia geriátrica.

 

Espectáculo para los mayores de la Residencia de TíasLas calles y plazas de Tías se llenarán este fin de semana de risas y artes escénicas. Entre los días 25 y 27 de agosto la plaza de El Pavón, junto a la avenida central, será el epicentro de Titiri Tías, el primer Festival de Artes Escénicas organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías con la colaboración de la Asociación Cultural Guayota , que tiene su sede en este municipio de Lanzarote, y Canarias Cultura en Red, del Gobierno de Canarias.

 

Este festival, avanzó el teniente de alcalde y concejal de Turismo y Cultura de Tías, Amado Jesús Vizcaíno, arrancará el viernes día 25 de agosto a las 18 horas en la plaza del Ayuntamiento, con la bienvenida, para posteriormente ir animando las calles hacia la plaza de El Pavón, en el centro urbano de Tías, donde se desarrollarán mayoritariamente todas las actividades de humor, música, circo, y títeres.

 

Este festival de Artes Escénicas cuenta con la presencia de compañías de Argentina, Portugal, Madrid, Gran Canaria y Lanzarote. La clausura será el domingo 27 a las 19 horas con la escenificación del Rey Bufón, a cargo de la compañía Patakabra, de Lanzarote.

 

Esta mañana, de manera solidaria, varios de los integrantes de estas compañías participantes en este I Festival de Artes Escénicas Tititi Tías , realizan una actuación con altas dosis de humor a los residentes en la Residencia de Mayores de Tías, Anma , que de manera conjunta con el Ayuntamiento de Tías aceptó esta actividad en el interior de sus instalaciones para los residentes. El teniente de alcalde, Amado Jesús Vizcaíno, y la concejal de Mayores del Ayuntamiento de Tías, Aroa Pérez, asistieron esta mañana a esta representación que logró por unas horas llenar de sonrisas y carcajadas las instalaciones de Amma Tías, con las actuaciones de los crows y payasos de las compañías CircoCidos de Madrid, Timbirique, de Gran Canaria, y Patakabra, de Lanzarote.

 

Un espectáculo para toda la familia

Amado Vizcaíno ha invitado a todas las familias de Tías y Lanzarote a traer a sus hijos durante este fin de semana a este festival de Artes Escénicas, que con entrada gratuita, permitirá a los niños y niñas tener un feliz divertido fin de las vacaciones de verano antes de incorporarse a las aulas con el nuevo curso académico a partir de septiembre. Un programa especial ideado desde Cultura del Ayuntamiento de Tías destinado al entretenimiento y felicidad de la familia a través de espectáculos de humor, magia y circo.



Aviso Legal | Protección de datos | Cookies

© Copyright Ayuntamiento de Tías 2017. Todos los derechos reservados

Desarrollado por Novagestión Consultores