0

La Policía local de Tías detiene a dos personas como presuntos autores de varios robos

Print Friendly

Policía Local de Tías cochesAgentes de la Policía Local de Tías detuvieron la pasada madrugada del 28 de abril a dos personas como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza.Según ha comunicado la Policía Local, los hechos sucedieron el pasado 28 de abril. Una llamada de un testigo alertó a la Policía de que dos personas estaban intentando entrar por la fuerza a unos locales de la zona comercial de Tías.

Los efectivos de la Policía se trasladan hasta el lugar y localizan a una joven en el interior de un coche cercano a la zona y posteriormente al titular por las inmediaciones.Ante las sospechas, los policías inspeccionan el vehículo y hallan teléfonos móviles, un ordenador y una cámara de fotos presuntamente sustraídos.

Por tanto, los agentes les detienen e instruyen las diligencias oportunas y se les pone a disposición judicial. Además se les trasladó al puesto de la Guardia Civil en el municipio, donde tras realizar las oportunas investigaciones se sospecha que pudieran haber cometido otros robos en otros establecimientos del municipio.



Aviso Legal | Protección de datos | Cookies

© Copyright Ayuntamiento de Tías 2017. Todos los derechos reservados

Desarrollado por Novagestión Consultores