La obra teatral ‘A la deriva’ se presenta este viernes en el Teatro Municipal de Tías

Momento de la actuación de A La DerivaLa programación cultural del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal de Cultura y Turismo Amado Jesús Vizcaíno, estrena en este mes de mayo una adaptación libre de la obra teatral de Slawomir Mrozek. El Teatro Municipal de Tías acoge este viernes, día 5 de mayo, a las 21 horas, el estreno en Lanzarote de “A la deriva” la adaptación libre “offshore” de Slawomir Mrozek, donde crea su propio drama, con un lenguaje cómico y visual, capaz de dialogar con la profunda crisis los valores (sociales e institucionales) en el país y el mundo .

Adobe Photoshop PDF“A la deriva”, bajo la dirección de José Carlos García y Nádia Santos, e interpretada por los actores Bruno Esteves, Rui Pinheiro y Joana Paejo, cuenta la historia de dos hombres y una mujer perdidos en el mar, después de lo cual se cree que ha sido un desastre natural. La trama gira en torno a la forma en que estos tres náufragos perdidos en la inmensidad del mar luchan ante el hambre.

Con humor, la comedia aborda la sátira del sistema social y político que muchos, a veces , desean revelarse por lo absurda y profundamente injusto de estas situaciones de la vida.

Las entradas cuestan 10 euros y pueden ser adquidas antes en la tienda Zapatones de Tías, o en la taquilla del Teatro Municipal de Tías, momentos antes del inicio de la función.