La biblioteca municipal de Puerto del Carmen reabre sus puertas con talleres y cuentacuentos

Hoy jueves el folclorista y escritor Emilio Fernández impartirá el taller gratuito de poesía para adultos a las 19.30 horas.

DSC_0609 - copiaCoincidiendo con la Semana del Libro, que se celebra durante estos días en el municipio de Tías, labiblioteca municipal de Puerto del Carmen ha reabierto sus puertas tras las obras realizadas en las nuevas instalaciones del edificio de la calle Bajamar número 17.

La apertura de la biblioteca coindide con la celebración de diversas actividades organizadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, cuyo horario será ininterrumpido de lunes a viernes de 8 de la mañana a 21.00 horas, al igual que en la biblioteca de Tías. De este modo, ayer miércoles los más pequeños tuvieron una cita con la lectura a través de los cuentacuentos infantiles que corrió a cargo de Isabel Cabrera. Asimismo, para hoy jueves se ha organizado un taller gratuito de poesía para adultos que será impartido por el conocido folclorista y escritor Emilio Fernández en la biblioteca de Puerto del Carmen a las 19.30 horas.

DSC_0616Apertura de la Feria del Libro este viernes

El concejal de Cultura, Amado Vizcaíno, ha recordado que mañana viernes 21 y el sábado 22 de abril tendrá lugar la apertura de los stands de la Feria del Libro de Tías que se celebrará en la plaza Leandro Fajardo, junto al Teatro Municipal. Entre las numerosas actividades programadas destacan los talleres de manualidades, ginkanas literarias, títeres, ludoteca, hinchables, así como un taller de radio para los más apasionados del mundo de las ondas.

La inauguración de esta feria será el viernes a las 17.00 horas, mientras que el cierre está previsto para el sábado a las 14.00 horas, tras el fallo de los concursos de ‘Coplas en la calle’, de marcalibros y redacciones y el de escaparates de los comercios de Tías.