Jeremías J. Díaz expone ‘El reflejo de una mirada’ en Tías

La muestra pictórica, que se inaugura este jueves, podrá verse hasta el próximo 29 de abril en la Sala de Arte Ermita San Antonio.

ExposiciónEl artista autodidacta Jeremías J. Díaz Betancort, natural de Tías, presenta su última obra pictórica bajo el título ‘El reflejo de una mirada’ este jueves, 6 de abril, en la Sala de Arte Ermita San Antonio a las 20.00 horas.

La muestra está compuesta por 38 lienzos en acrílico mixto y esmaltes donde el autor no sólo experimenta con los colores y las formas, sino también con otros materiales, como el polvo, virutas de aluminio o arena negra de playa. “Juego con los colores como si fuesen notas musicales, los muevo como si estuviesen vivos, los combino de forma muy delicada y armoniosa”, explica el pintor.

Exposición Jeremías‘El reflejo de una mirada’ pretende plasmar a través de las diferentes obras las sensaciones del propio autor en diferentes momentos y “es el reflejo de la inmensa belleza que hay en el interior de nosotros mismos y en todo aquello que nos rodea”, destaca Díaz. “Además”, continúa, “mis cuadros no tienen títulos porque prefiero que cada cuál lo interprete a su manera y se deje llevar por sus propias sensaciones”.

La exposición, que se enmarca dentro de los actos programados por la concejalía de Cultura de Tías para este mes de abril, podrá verse hasta el próximo día 29 en horario de lunes a viernes de 10 a 12 y por la tarde de 17 a 20 horas, mientras que los sábados la apertura es de 11 a 13.30 horas.