Reunión con tu concejal de Zona

Cuando:
11 febrero, 2020 a las 18:00 – 19:00
2020-02-11T18:00:00+00:00
2020-02-11T19:00:00+00:00
Donde:
Municipio de Tías
Precio:

Grupo de Gobierno

Los ciudadanos de Tías participan el martes en la próxima reunión de su Concejalía de Zona

Las reuniones se celebran los segundos martes de cada mes de 18 a 20 horas en nueve áreas del municipio

Las concejalías de zona y sus representantes son las siguientes:

Conil y Tegoyo: Centro Sociocultural de Conil. Concejal responsable: Tomás Silvera.

Masdache: Centro Sociocultural de Masdache. Concejal responsable: Christopher Notario.

La Asomada: Centro Sociocultural de La Asomada. Concejal responsable: Kalinda Pérez.

Mácher: Centro Sociocultural de Mácher. Concejal responsable: Carmen Gloria Rodríguez.

Tías, sector 5: (parte alta de la carrera general, zona de Las Cuestas, Los Lirios) Casa Seño Justo. Concejal responsable: Mame Fernández.

Tías centro: (y parte baja de la carretera general): Edificio de Cultura.  Concejal responsable: Ulpiano Calero.

La Tiñosa: (sector 4 de Puerto del Carmen) Centro Cívico El Fondeadero. Concejal responsable: Nicolás Saavedra.

Puerto del Carmen, zona 6: (desde la calle Juan Carlos I a la calle César Manrique). Oficina de Turismo de la Avenida de las Playas. Concejal responsable: Pepa González.

Puerto del Carmen, sector 2: (desde la calle César Manrique hasta Matagorda) Oficina de Turismo de la Avenida de las Playas. Concejal responsable: Sergio García.