PRESENTACIÓN GUÍA DE INMERSIONES POR GORKA LECLERCQ

Contacto:
Ayuntamiento de Tías
928 51 18 81

Puerto del Carmen, es el núcleo turístico de referencia de la isla de Lanzarote.

Desde mediados de los años sesenta, se ha desarrollado una gran actividad turística, relacionada principalmente con el medio marino, siendo las localizaciones más importantes, las inmersiones cercanas a la Playa Chica,
Playa Grande y Barranco de El Quíquere. Inmersiones realizadas por más de 100.000 buceadores de numerosos países a lo largo del año.

La gran biodiversidad marina de la zona, la calidad de sus aguas, así como los servicios y facilidades que se establece para la práctica del buceo, hacen de este lugar, uno de los mejores destinos para su práctica a nivel Nacional.

Desde el Ayuntamiento de Tías y, especialmente, desde la Concejalía de Turismo, queremos invitarle a la presentación de la Guía de Inmersiones de Puerto del Carmen, en HD video, realizadas por Gorka Leclercq.

La Guía de Inmersiones de Puerto del Carmen, son grabaciones, de corta duración y en formato HD, de las localizaciones de mayor interés, que muestra los encantos de una forma didáctica, y siempre desde el respeto al medio
ambiental y a las buenas prácticas para la promoción del destino.

Se ruega confirmación de asistencia: https://goo.gl/forms/EOH3w5uL5zlIakNa2