El Teatro Municipal de Tías se llena de actividad navideña y solidaria

Gran Gala benéfica a favor de Claudia 12.12.2013Este jueves abre sus instalaciones para la Gala Benéfica para apoyar a la niña Claudia, y el sábado, acoge la presentación del espectáculo navideño Cascabeles de Navidad

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la coordinación del teniente de alcalde y concejal Jerónimo Robayna, prosigue con la programación prevista en las instalaciones del Teatro Municipal de Tías. Tras la supresión de las actividades ayer miércoles, por la alerta del fuerte viento y previsión de potentes lluvias, desde el Consistorio de Tías se reanuda toda la actividad programada para estos días de Navidad.

El Teatro municipal de Tías acogerá en la noche de este jueves día 12, a las 20.30 horas, una gala benéfica a favor de Claudia, una niña de 11 años que nació con una agenesia total de fémur derecho. Es el primer caso en España de este tipo. Pese a sus dificultades, es conocida en muchos lugares por ser un ejemplo a seguir y por participar en muchísimas carrera, según se resalta desde la organización de este evento solidario que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Tías.

La gala contará con varios cantantes y bailarines de la isla, además de con un sorteo en el que han colaborado distintas empresas. El evento está organizado por el club “Claudia te mueve”, que trabaja para mejorar la calidad de vida de la pequeña y de muchas otras personas pequeñas con discapacidad.

Las entradas para la gala de esta noche están a la venta a 8 euros. Con los beneficios que se obtengan, los organizadores pretenden poder comprarle a Claudia una nueva silla de ruedas y pagarle los traslados para su tratamiento médico especializado. Las entradas se puedan adquirir en el comercio Mi Mascota, en Tías, y en la cafetería Hubara, en Arrecife, o una hora antes de la gala en la taquilla del Teatro municipal de Tías.

Gala Cascabeles de Navidad

El telón del Teatro Municipal de Tías será izado, nuevamente, este sábado 14 de diciembre, a partir de las 20:30 horas para acoger el espectáculo navideño Cascabeles de Navidad, a cargo de alumnas y alumnos de la Escuela de Danza Marlene Pierce. Entre las actuaciones en esta gala navideña destacan la presencia de la soprano Camilla Paulsson, de la Ópera de Copenhagen, el Ballet Modern Lynsey Carroll, la Escuela de Beatrice Sennet, la Escuela de Baile Antonio y la Escuela Nicole Peter.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario