El sepelio del policía local de Tías Ramón Machín será este jueves, día 26, a las 17 horas en la iglesia de La Vega, en Arrecife

Policía de Tías Ramón Alfonso Machín ArrochaEl alcalde de Tías, Pancho Hernández, transmite a su familia y amigos las condolencias por la pérdida de este agente, fallecido en el día de hoy por enfermedad

El Cuerpo de la Policía Local de Tías ha perdido esta mañana a unos de sus agentes. Ramón Alfonso Machín Arrocha, de 52 años de edad, falleció, por enfermedad, esta mañana en la capital de Lanzarote.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, en nombre de la Corporación Municipal, Cuerpo de la Policía Local, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, transmiten el más sentido pésame a su esposa, María del Socorro Díaz Fontes, a su hija, Guayarmina y a su hijo, Ramón Machín Díaz, a su hijo político Óliver Pérez Jorge, y a su pequeña nieta Martina.

Desde el Ayuntamiento de Tías se unen al dolor y sentida pérdida de este trabajador público que velaba por la seguridad en el municipio de Tías, y trasladan que el sepelio será este jueves, día 27, a las 17 horas desde el Tanatorio Mémora, en la carretera de Arrecife a San Bartolomé, y desde allí a la iglesia de Santa María de la Vega, donde se celebrará la misa funeral. Desde allí su cuerpo será trasladado hasta el cementerio de Arrecife.

Toda la Corporación, compañeros y trabajadores del Ayuntamiento de Tías se unen al dolor de la familia y envían su más sentido pésame.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario