El fuerte viento obliga a suspender el acto de presentación de los grupos del Carnaval de Tías previsto para hoy domingo

2017-02-12_11.45.17

El Consorcio de Seguridad y Emergencias ha valorado los daños ocasionados en el techo del Pabellón Municipal donde se han desprendido algunas chapas.

La concejalía de Fiestas pide disculpas por las molestias ocasionadas y anuncia que el evento se celebrará en próximas fechas.

Siguiendo las recomendaciones del Consorcio de Seguridad y Emergencias, la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías ha suspendido el acto de presentación de los grupos del Carnaval de Tías que tenía previsto celebrarse hoy domingo a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes

El fuerte viento de estas últimas horas ha provocado que algunas chapas que protegen el techo del Pabellón de Deportes de Tías se hayan soltado, por lo que tras la valoración del Consorcio se aconseja la suspensión del evento para evitar daños mayores.

Desde la concejalía de Fiestas de Tías han pedido disculpas a las comparsas Sur Caliente y Sur Caliente Junior, la batucada Chimbay y la charanga Los Gruñones de Tías, así como al público que tenía previsto acudir esta tarde a  la presentación y anuncia que el acto se celebrará en próximas fechas.