0

El Club Unión Sur Tías se proclama vencedor del Torneo de Lucha de La Candelaria 2017

Print Friendly

El equipo conejero se impuso al Marinidra de Ingenio por 12 a 10.

El máximo tumbador del torneo fue Iván Monzón del equipo tiense.

DH Fotógrafa IMG_3782El Club de Lucha Unión Sur Tías se proclamó vencedor del Torneo de La Candelaria 2017 que se celebró este pasado fin de semana en el Terrero Municipal de Lucha Ulpiano Rodríguez Pérez de Tías.

El equipo tiense venció al Club Marinidra de la localidad de Ingenio por 12 a 10, quedando en pie el puntal Ricardo Rodríguez, Medianito, que se enfrentó con el puntal Añaterme Abreu del equipo visitante y Jonay Palazón. La luchada estuvo bastante reñida y vistosa, con muy buenas agarradas. Por su parte, el máximo tumbador de la jornada fue Iván Monzón, del Unión Sur Tías, que derribó a tres luchadores.

Durante la entrega de trofeos estuvo presente el alcalde de Tías, Pancho Hernández, quien felicitó a ambos equipos por la animada brega. Este torneo de categoría senior estuvo organizado por el equipo del Unión Sur Tías y la concejalía de Deportes con motivo de las fiestas patronales de La Candelaria.

Cabe señalar que el municipio de Tías cuenta con una gran tradición en el deporte de la lucha canaria, siendo además cuna de grandes luchadores.



Aviso Legal | Protección de datos | Cookies

© Copyright Ayuntamiento de Tías 2017. Todos los derechos reservados

Desarrollado por Novagestión Consultores