El Ayuntamiento de Tías suspende temporalmente todos los actos previstos en el municipio

 

El Ayuntamiento de Tías se suma a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, Gobierno de España y Gobierno de Canarias, y suspende temporalmente todos los actos previstos en el municipio. El grupo de gobierno tomó esta decisión como acción preventiva ante el Covid-19.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, declara, en nombre del grupo de gobierno, que “lo más sensato en estos momentos es mantener la calma y prevenir la posible saturación de los servicios sanitarios, así que apelamos a la responsabilidad colectiva y, sobre todo, a la responsabilidad individual”.

 

El alcalde de Tías firmó hoy un decreto por el que se suspenden oficialmente todos los eventos y actividades programadas en las instalaciones municipales, así como los actos masivos en espacios públicos, como la festividad de San Patricio.

 

Se suspenden las actividades en los centros de mayores, los centros socioculturales, el teatro municipal, la biblioteca, el albergue de Tegoyo, el Centro Cívico El Fondeadero y las instalaciones de la plaza El Pavón. Se suspenden también las actividades deportivas y las actividades extraescolares.

 

Desde el Ayuntamiento se recomienda seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias (Organización Mundial de la Salud, Ministerio de Sanidad y Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias) y que las gestiones a realizar con la administración local se lleven a efecto vía sede electrónica a través de la página web www.ayuntamientodetias.es