0

El Ayuntamiento de Tías licita el mantenimiento del alumbrado público con una inversión de 250.000 euros

Print Friendly

El Bop publica este viernes este nuevo concurso oficial promovido por el Grupo de Gobierno ( PP y CC) para contratar los servicios del mantenimiento del alumbrado público para los años 2018 y 2019.

 

Las empresas interesadas disponen hasta el 14 de noviembre para presentarse a esta nueva licitación.

 

Calle Juan Carlos I en Puerto del Carmen estrenará alumbrado ledEl Ayuntamiento de Tías prosigue licitando en estas semanas su potente plan de inversiones en nuevas obras públicas o servicios y asistencias. El grupo de Gobierno en este municipio de Lanzarote destinará más de 10 millones de euros para obras y servicios en el periodo entre los años 2017 y 2019. El Boletín Oficial de la Provincia ( BOP) publica en su edición de este viernes día 20 de octubre la licitación del manteamiento del alumbrado público en el municipio, que incluye la mayor zona turística de Lanzarote, con una inversión próxima a los 250.000 euros, para los dos próximos años, 2018 y 2019.

 

En el BOP se establece que las empresas interesadas disponen hasta el próximo 14 de noviembre de 2017 para presentarse a este nuevo concurso oficial. Este concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de dependencias municipales y del alumbrado público está dotado de unas partidas de 230.000 euros año, excluido el IGIC. En el pliego se establece la posibilidad de prórroga para la empresa que resulte adjudicataria del servicio, con un máximo de 2 años.

 

En la actualidad el municipio de Tías se caracteriza por tener una población residente que supera los 20.000 habitantes pero, además, tiene la zona turística de Puerto del Carmen con casi 29.000 alojativas, que la convierten en la principal y mayor zona turística en la isla de Lanzarote. El pasado año se alojaron en los complejos turísticos de Puerto del Carmen, que ahora conmemora sus 50 años de su origen, cerca de 1,5 millones de turistas.

 

Nuevo alumbrado led en La Tiñosa

 

Dentro de las mejoras que se están implementando en el municipio de Tías por el grupo de Gobierno ( PP y CC) en estas próximas semanas se iniciará la instalación del nuevo alumbrado con lámparas leds en varias calles del centro de La Tiñosa. El alcalde de Tías, Pancho Hernández, avanzó que este otoño esta zona de Puerto del Carmen, verá renovada su red de alumbrado público con la instalación de luminarias led con una inversión próxima a los 160.000 euros, incluido el IGIC.

 

Las mejoras de esta fase con alumbrado leds se centrarán en las calles Salinas, Volcanes, Los Mojones, Las Maletas, Avenida Juan Carlos I, Agrupación Gaida, Agrupación Los Gofiones, Quesera, Agrupación Acatife, Taburiente, Los Sabandeños, Traspiés, Ansite, Viejos Tendereteos, Terrero, zona de las 60 viviendas, Avenida Reina Sofía, Pardelera, Peñas Blancas, Taburiente, Montaña Ubrique, Callea de la Cadera, Agachadilla, Luchada, Brega, zona de El Varadero, Paseo Marítimo, calle Teide y Carretera Puerto del Carmen Mácher.



Aviso Legal | Protección de datos | Cookies

© Copyright Ayuntamiento de Tías 2017. Todos los derechos reservados

Desarrollado por Novagestión Consultores