El Ayuntamiento de Tías guarda un minuto de silencio por una nueva víctima de violencia de género en Canarias

DSC_0527El Ayuntamiento de Tías ha guardado hoy un minuto de silencio en señal de duelo, repulsa y condena por el nuevo asesinato de una mujer en Canarias.

Junto al alcalde, Pancho Hernández, una representación de los trabajadores y concejales de la corporación se concentraron a las 12 del mediodía a las puertas del Ayuntamiento para mostrar su más enérgica condena por esta muerte, la segunda en lo que va de semana.

“No podemos quedarnos impasibles ante esta gravísima lacra social que representa la violencia de género en nuestra sociedad”, subrayó el primer edil.

Además, desde la corporación han querido mostrar sus condolencias a los familiares y amigos de las mujeres asesinadas en nuestra Comunidad Autónoma en estos días, Yurena y Mª Victoria.