El Ayuntamiento de Tías aprueba las bases para tres plazas de oficial de Policía Local

Las bases, publicadas en la Sede Electrónica, regulan la convocatoria para cubrir tres plazas de oficial de Policía mediante promoción interna

 

 

El Ayuntamiento de Tías anuncia la aprobación de las bases para regir la convocatoria para cubrir tres plazas de oficial del cuerpo de Policía Local, vacantes en la plantilla del personal funcionario del Ayuntamiento, por el sistema de concurso-oposición y en el turno de promoción interna.

 

Las bases ya están publicadas en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica y en el tablón de anuncios físico de la corporación. Los concejales de Policía y de Recursos Humanos, Mame Fernández y Kalinda Pérez, respectivamente, se congratulan de que «poco a poco vayamos avanzando en la dotación de recursos humanos y materiales de nuestra policía».

 

Según las bases, el plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, después de su publicación íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el Boletín Oficial de Canarias.

 

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán  únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, en el Tablón de Anuncios y sitio web (www.ayuntamientodetias.es).

 

El lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas, se dará a conocer junto con la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as mediante la publicación en el Boletín Oficial dela Provincia de Las Palmas, Tablón de Anuncios y sitio Web del ayuntamiento (www.ayuntamientodetias.es).