El Ayuntamiento agradece a la maestra Antonia María Bermúdez sus 28 años dedicados a la docencia en Tías

La profesora se ha jubilado y a partir de septiembre no regresará al colegio Alcalde Rafael Cedrés, al que ha dedicado casi toda su vida

El Ayuntamiento de Tías ha mostrado su agradecimiento a la profesora Antonia María Bermúdez que ha concluido su etapa como docente en el colegio CEIP Alcalde Rafael Cedrés tras casi 28 años dedicada a la enseñanza. Antonia María ha estado impartiendo clases en el colegio público de Tías desde el año 1989 y ahora, en este 2017, ha llegado a su jubilación académica.

A partir de septiembre Antonia María Bermúdez no regresará a las aulas aunque su sangre sí seguirá en este centro estudiantil. Una hija de Bermúdez ha seguido la estela de su progenitora e imparte docencia en el mismo colegio al que su madre dedicó casi toda su vida.

Reconocimiento de Tías, ante el consejo escolar, a la maestra Antonia María BermúdezEl alcalde de Tías, Pancho Hernández, asistió a la última sesión del consejo escolar del CEIP Alcalde Rafael Cedrés del curso 2017/2017, y ante una representación de sus compañeros de docencia, padres y madres, y alumnado y dirección del colegio , mostró en nombre del Ayuntamiento y la sociedad de Tías un público agradecimiento a esta maestra por su etapa, casi tres décadas, en el municipio de Tías e instruir y formar a muchas generaciones de los actuales vecinos del municipio de Tías.

El Ayuntamiento hizo entrega de una orquídea y un diplomada de reconocimiento por estos casi 28 años como maestra donde ha ayudado a muchos estudiantes a salir adelante y labrarse un futuro mejor inculcando valores y motivándolos para que siguieran formándose tras su etapa de educación infantil y primaria.

El alcalde de Tías hace entrega de un diploma de reconocimiento a la maestra por su jubilación

Durante este reconocimiento oficial, en el que también estuvo presente el director del colegio CEIP de Tías, David García, la maestra Antonia María Bermúdez agradeció las felicitaciones recibidas desde el Ayuntamiento de Tías.