0

Cultura de Tías organiza un curso de fotografía impartido por el italiano Andrea Bernesco

Print Friendly

Se impartirá en los salones de El Fondeadero entre los días 17 y 19 de noviembre

 

Curso de Fotografía Noviembre 2017La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno, informa que desde este Departamento se ofrece a todas las personas interesadas en aprender técnicas de fotografía que entre los días 17 y 19 de este mes de noviembre se impartirá un curso básico de fotografía, de 15 horas de duración.

 

El curso será impartido por el destacado fotógrafo italiano, amante de los grandes viajes, Andrea Bernesco en los salones del centro Cívico El Fondeadero en La Tiñosa, Puerto del Carmen los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2017.

 

Andrea Bernesco Lavore nació en 1978 en Florencia, donde asistió a la escuela secundaria y luego a la Facultad de Arquitectura. Es un apasionado de la antropología, escribe, juega, compone, pinta y relata sus viajes fotografiando , algunas de cuyas fotografías han sido publicadas en grandes revistas y diarios ( http://www.andreabernesco.com/ )

 

Este curso básico de 15 horas de duración tiene un coste para los asistentes de 130 euros, que se puede abonar de manera directa en los salones de El Fondeadero antes del inicio de las sesiones formativas. Las personas que pudieran estar interesadas en iniciarse a la fotografía o mejorar sus técnicas y conocimientos pueden tener más información o inscribirse en el teléfono 691734723. Las clases se iniciarán mañana viernes, día 17, y se impartirá durante todo este fin de semana en El Fondeadero.



Aviso Legal | Protección de datos | Cookies

© Copyright Ayuntamiento de Tías 2017. Todos los derechos reservados

Desarrollado por Novagestión Consultores