Concejalía de Participación Ciudadana

Print Friendly

IMG_4136Juana Aroa Pérez Cabrera


La gestión municipal de un Ayuntamiento se hace por y para sus vecinos. Es por ello por lo que desde el Ayuntamiento de Tías se establecen políticas de integración donde la voz de todos los ciudadanos llegan de forma directa a los miembros del grupo de gobierno a través del Departamento de Participación Ciudadana. Estamos trabajando para ser una administración pública cercana donde todos seamos partícipes en el objetivo común de mejorar día a día la calidad de vida de nuestro municipio.

Servicios al ciudadano

  • Reglamento

 

  • Apoyo a Asociaciones

Todas las asociaciones y/o colectivos pueden disponer de nuestra colaboración y asesoramiento en materia de documentos, subvenciones, formación, organización, etc.

 

  • Iniciativas de interés Público de la Participación Ciudadana

Si un colectivo o persona a título individual tiene una idea o proyecto de interés general, que incida positivamente en el municipio de Tías, te invitamos a proponerla.

Envíanos esa idea o proyecto a participacionciudadana@ayuntamientodetias.es

 

  • Centro Cívico el Fondeadero

El Centro Cívico el Fondeadero es un edificio ubicado en el Varadero de la Tiñosa donde existen locales municipales destinados  a la prestación de servicios públicos personales  y para impulsar actividades que tengan por objeto el desarrollo cultural y social, la promoción de la vida asociativa, y en general, la participación ciudadana en las tareas de la comunidad.

 

  • Locales Sociales

Los Locales Sociales son instalaciones municipales, cedidas en régimen de precario, destinadas a actividades de desarrollo cultural y social y la promoción de la vida asociativa, gestionadas por las entidades ciudadanas.


Noticias


[catlist id=31 numberposts=10 date=yes pagination=yes instance=1 orderby=date order=desc catlink=yes morelink=”Más noticias” link_target=_blank]

 



Aviso Legal | Protección de datos | Cookies

© Copyright Ayuntamiento de Tías 2017. Todos los derechos reservados

Desarrollado por Novagestión Consultores